• ohmio cheto222
  • Facebook - Ohmio.Revista
  • Instagram - Ohmio.Revista

TRABAJADORES DE LA SANIDAD SE MANIFESTARON EN MORÓN

El miércoles 25 de abril les trabajadores de la sanidad del ámbito privado realizaron una movilización desde la sede del gremio A.T.S.A. (Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina) hacia el Municipio de Morón. La marcha culminó con un acto en la Plaza San Martín, frente al palacio municipal.   

 "Tenemos que estar en la calle, al lado de los trabajadores y las trabajadoras, de los que más sufren las consecuencias de las políticas económicas aplicadas por el gobierno de Cambiemos”, proclamo  Jorge D´Andrea, Secretario General de gremio A.T.S.A y Presidente del JP de Morón.

 

Les trabajadores reclamaron por el no pago de los aumentos pactados en las paritarias firmadas el pasado año. Las empresas prestadoras de servicios de salud y clínicas manifiestan la imposibilidad del pago de los aumentos acordados. La pretensión de la cámara empresarial es la de abonar en un porcentaje menor y con un mes de retraso, lo que pone en riesgo el pago de la justa recomposición salarial pautada para marzo-abril.

Además, el reclamo es por la reapertura de las paritarias  con un 40% de aumento, a partir de los niveles inflacionarios que maneja el gobierno de Mauricio Macri y su equipo.

 

 

 

Please reload

ULTIMAS PUBLICACIONES
Please reload

ENTRADAS RELACIONADAS
Please reload