RUIDAZO EN POLVORINES

Vecinos y vecinas de Malvinas Argentinas se juntaron el 1 de marzo en la Plaza de los bomberos, cercana a la estación "Los Polvorines" del tren Belgrano Norte, para manifestar su disconformidad con los aumentos exorbitantes de las tarifas. 

 

Si bien los ruidazos se popularizaron en las esquinas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a fines del año pasado, se replican en diversos espacios del Conurbano bonaerense. En simultáneo, en José C. Paz más de 100 personas se encontraron para expresarse por el mismo motivo: "basta de tarifazos".

 

En Malvinas Argentinas el ruidazo se viene haciendo hace 2 meses todos los jueves en la puerta de Edenor. Piden que se vuelva atrás con los aumentos de luz y gas principalmente, pero también con todos los aumentos en general: alimentos, medicamentos, nafta. 

 

Entre quienes manifestaron se encontraban comerciantes, personas mayores, profesionales, estudiantes y gente que si bien no estaba enterada del ruidazo, al bajar del tren se sumaba al reclamo. Autos y camionetas también se adherían al pedido con bocinazos.

 

Micaela (26 años) vecina de Los Polvorines nos comentó: "Estamos acá porque con Macri ya no se puede comprar nada, está todo muy caro. La luz la pagamos en cuotas y la verdad no nos merecemos esto".

 

Recordemos que en los últimos tiempos el Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas declaró la Emergencia Tarifaria, la Emergencia alimentaria y la Emergencia en Salud. 

 

Continuarán con los ruidazos autoconvocados por los vecinos y vecinas, todos los jueves 19.30 hs. en la puerta de Edenor (Sabio y Rivadavia). 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

ULTIMAS PUBLICACIONES
Please reload

ENTRADAS RELACIONADAS
Please reload

  • ohmio cheto222
  • Facebook - Ohmio.Revista
  • Instagram - Ohmio.Revista