• ohmio cheto222
  • Facebook - Ohmio.Revista
  • Instagram - Ohmio.Revista

MAMÁ "SOY HOMOSEXUAL"

Mi nombre es Diego Romero,  tengo 21 años y soy de José. C. Paz. Hoy me toca hablar de un tema el cual me costó muchísimo afrontar: es que soy homosexual.


Todo comenzó en mi adolescencia, en un momento difícil, estaba a punto de terminar un noviazgo con una chica, y una noche en medio del dolor un pibe me habló para preguntarme cómo me sentía. Imaginando sus intenciones decidí responderle. Hablamos sin medir las horas. Así pasaron días y semanas. Sentía que tenía un amigo con quien compartir mis tristezas.

 

Luego de un tiempo, este amigo me confesó que yo le gustaba y mi reacción automática fue “No por Dios, es un hombre” y decidí no seguir hablando hasta aclarar mi mente.


Rápidamente lo compartí con mi cuñada, confío mucho en ella.  Su consejo fue que si lo pensaba me animara a probar. Al contar con su apoyo y comprendiendo que yo sentía afecto por mi nuevo amigo, porque me hacía sentir querido, acompañado y también confundido, opté por darle una oportunidad. Gracias a él, y más allá de que hoy ya no se encuentre conmigo, me di cuenta de que no importa si es hombre o mujer, el amor se siente.

 

Después de esa experiencia me tocó enfrentar lo que sucedía. Tenía que contarle a la persona más importante en mi vida, mi mamá. Recuerdo de que me sentía seguro de lo que justamente estaba sintiendo. Pero tenía un nudo enorme en la garganta, el pecho cerrado y la voz quebradiza. Encendí el equipo de música, subí el volumen todo lo que da, recuerdo que puse un tema muy especial, respiré y llamé a mi mamá. Por dentro tenía miedo y ese miedo me quería frenar.

 

Los pensamientos nublaban mi mente y pensaba en lo que ella me iba a decir. ¿Cómo lo tomará? ¿Qué pensará de mí? Sentía que tenía que sacarme esa mochila que no me dejaba continuar. Llegó el momento, lo tenía que saber por mí y nadie más. Tomé coraje y lo solté de mi boca.

 

Jamás esperé escuchar que ella ya lo sabía. Que frío. Mi mente procesó las preguntas ¿Cómo lo supo? ¿Quién le había contado? Un silencio aumentó la tensión. Hasta que escuché las palabras "lo presentía, soy tu madre”. Y entendí que mi mamá me conoce, lo supo con mirarme.Suspiré con alivio, con emoción, la alegría era mutua por parte de ambos. Diversos estados emocionales pasaron por mi cuerpo y se me llenó el alma al oír “te amo y te voy a querer estés con quien estés, con quien elija tu corazón”.

 

Es por eso que siempre digo y sostengo que no hay que tener miedo por sentir y mostrar lo que sentís. Quien te quiere tendrá que aceptarte. AMOR ES AMOR. Y estará bien si te enamoras porque le hace bien al corazón.

 

 

 

Please reload

ULTIMAS PUBLICACIONES
Please reload

ENTRADAS RELACIONADAS
Please reload