EL ROCK PACEÑO COPA XLR

Durante la noche del próximo sábado 16 de noviembre, Perro Nuclear aterrizará en el máximo escenario de la zona de la mano de Arboledas, uno de los grupos más convocantes de José C. Paz, que además estará presentando su DVD grabado en vivo en XLR (San Miguel).

 

El trío power-psicodélico conformado por Jonathan Gil (batería), Gonzalo Aranda (bajo) y Fernando Dunjo  (guitarra y voz) buscará así dar un salto desde los escenarios under locales, donde acostumbran a presentarse, hacia un sonido profesional aprovechando para explotar a fondo los colores musicales en cada canción.

 

Los de barrio Parque Jardín vienen presentando su demo 2019 grabado de manera autogestiva durante el mes de abril en la sala Apolo (J.C.P.) y buscan volver a hacer pie en el ambiente tras el alejamiento de (su ahora ex bajista) Marcos Lucero.

 

Será un paso más para dar impulso a lo conseguido durante este año con otras bandas de la talla de Plantar Bandera, Maldito Juego y Conurbano, junto con las cuales integran un grupo de artistas locales organizados que intentan darle dinámica al circuito under con una variedad de estilos que van desde el Ska hasta el Hip-Hop, pero con la impronta barrial marcada a fuego en su ADN.

Participarán de la fecha: Arboledas, Perro Nuclear, Parece Ser, Vieja Plaza y Maldito Jack’s.

Las entradas pueden conseguirse anticipadas en www.tuentrada.com, en la boletería de XLR o por pedido a las bandas a través de las redes sociales.

 

 

 

 

 

Please reload

ULTIMAS PUBLICACIONES
Please reload

ENTRADAS RELACIONADAS
Please reload

  • ohmio cheto222
  • Facebook - Ohmio.Revista
  • Instagram - Ohmio.Revista