• ohmio cheto222
  • Facebook - Ohmio.Revista
  • Instagram - Ohmio.Revista

DISCURSO PRESIDENCIAL Nº 520

Una parte del pueblo dice que no haga esto, que no haga lo otro, que me porte de tal manera, que lo que hago no es lo correcto o simplemente que me equivoco con las decisiones que tomo. No pueden ver que detrás de mí hay millones de personas que depende de las acciones que tome y que siempre actúo en consecuencia a eso. A mí pueblo lo mejor para todos nosotros. No es fácil gobernar en ámbitos como estos, y menos en una república como la nuestra, que está de contramano, alejada a las demás repúblicas A todos ellos les digo que si la tierra nace en momentos nuevos y se adapta a un sistema viejo es difícil encausar el rumbo. Es como pasa con los abuelos de sus nietos, siempre aquel pasado, aquella juventud era mejor que la presente. Sin embargo, así y todo, gobierno para el pueblo, la gente por la calle me reclama, me idolatra, me ama. Los viejos, que nacieron en bajo el viejo gobierno, es de suponer que muestran su odio porque no se adaptan al cambio. Ellos piensan que por mi juventud no puedo estar al cargo de la república, me aconsejan con métodos que hicieron el colapso de lo pasado y el surgimiento de nuestra nación, pero insisto en que confíen en mí. Por eso, les digo a todos en este momento que vamos por más, vamos por la conquista del espacio, vamos por las zondas a las galaxias remotas para agrandar las posesiones de la república.

 

En tiempos de guerras, donde nosotros nos encontramos ajenos a la destrucción, debemos ampliar y sacar provecho, para que el día de mañana nuestros hijos puedan recibir el futuro con los brazos abiertos, para que las madres puedan disfrutar tranquilamente la crianza de los niños, que son nuestro horizonte. Donde el cielo cambie por un celeste profundo para todos los seres de nuestra tierra. No es difícil, pero tampoco es fácil, por ese motivo les pido que confíen en nuestro equipo, es el más calificado para estas situaciones, preparados desde la infancia para afrontar momentos como estos. – el público grita el nombre y pide por mas - Entiendo la necesidad de querer tener cada vez más, entiendo que el espacio es cada vez menor y que la población viva aumenta, entiendo también, y aquí quiero que me presten atención, que los tiempos modernos son difíciles y compartir la vida con personas de otras especies no es lo que nuestros ancestros pensaron, pero tenemos que aprender a compartir, a caminar de la mano con ellos, porque ellos también son parte de nuestra vida, de nuestra visión y de nuestro proyecto. Y entendamos que si las zondas llegan, vamos a tener más espacios para todos, y ellos son parte del proyecto, aunque su maduración mental no es la que pretendemos, los humanos son una pieza clave para el desarrollo de nuestra república, el crecimiento de las familias y todo lo que ustedes pretenden –la gente sigue en silencio, escuchando expectante –

 

Compartamos nuestra visión y sabiduría, aprendamos de lo poco que ellos nos pueden aportar y de ese poquito llevémoslo al máximo. Los humanos tienen, aunque muy oculto, mucha compasión en sus corazones, algunos más que otros demuestran mayores grados de compromiso para la república. Sobre todo, y esto es lo que aprendí yo de ellos, es el amor que poseen, aprendamos a amar ingenuamente y sin sentido como lo hacen ellos, de esa forma seremos más fuertes nosotros, tendremos la suficiente valentía para conquistar nuevos espacios, para ampliar zondas, profundizar el sistema y enfrentarnos con los que disputan la eternidad, para obtener una rotunda y contundente victoria. – la gente grita eufórica, se avalancha sobre el palco presidencial, en algunos sectores piden por la muerte de los humanos – No amigos, no nos confundamos, seamos tolerantes – el grupo radical fue brutalmente reprimido por las fuerzas armadas presidencial - El orden, el orden, mantengamos el orden por favor, siendo rebeldes no solucionamos nada, debemos estar todos unidos para cumplir con los objetivos que nos planteamos cuando llegamos al gobienro ¿O se olvidan de cómo estaban antes que lleguemos nosotros? Muerte, miseria, destrucción, hambre, pobreza y corrupción son palabras nada más, hoy eso carece de sentido porque a partir de la aplicación del programa La vida por Kugsto y la eliminación total del viejo sistema presidencial, nosotros pudimos revertir la situación. El programa llegó a todos, inclusive a los humanos, que poco a poco van teniendo más presencia en el gobierno, estando en puestos claves que son imprescindibles. – el público cada vez es menos, el programa acribillo a todos los pobres, delincuentes, personas sin empleo y opositores al gobierno – Ya sé que muchos dieron la vida por Kugsto, pero recordemos como estaban antes y como están ahora. Seamos tolerantes con los humanos y vamos por la gloria perdida de nuestra república, la magnífica y gloriosa Kugsto. – El centinela advierte una movida sospechosa a metros del atril del presidente, saca su arma y dispara a quema ropa. El muerto fue un humano que intentaba llegar al atril, desarmado y con el objetivo de saludar de la mano al presidente – Esto es a lo que me refiero, todavía quedan células de resistencia de los humanos, que intentan hacerme daño y con eso perjudicar la república, les digo que no vamos a permitir que nada ni nadie impida el camino de gloria y jubilo de nuestro pueblo.

 

Me despido de ustedes, sean libres, sean honestos y por sobre todas las cosas, no pierdan la fe, el amor y la esperanza en nuestra república. Mi equipo y yo necesitamos eso, para que la historia no se repita, necesitamos el amor y el compromiso de todos ustedes – la gente empieza a temer nuevamente por su vida, entre el miedo y la desesperación gritan a voz viva el nombre del presidente. Éste gran dictador baja glorioso y gigante por las escaleras del escenario, se adentra en su vehículo y se aleja por los cielos, dejando bajo una nube de humo y polvo la miseria y la violencia latente de la población en contra de los humanos, en contra de ellos mismos–.

 

 

 

 

 

Temas relacionados

Please reload

ULTIMAS PUBLICACIONES
Please reload

ENTRADAS RELACIONADAS
Please reload